Envía tu documentación.

Teléfono

Línea de Atención al Asegurado 911369157

Correo Postal

Leopoldo Werner, 13 | 29014 Málaga
España

Correo Electrónico

Dirección exclusiva siniestros@segurodemovil.net

Horario

Lunes – Viernes: 8am – 20pm
Sábado: 9am – 13pm

Si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Danos tu número

¿Cómo debes actuar?.

Se deberá cumplir con los procedimientos indicados a continuación. El no cumplimiento total o parcial de dichos procedimientos, podrá dejar sin efecto las garantías cubiertas en Póliza.

En caso de Robo, Atraco o Pérdida del Equipo Asegurado.

  • Tras producirse el Siniestro por Robo, Atraco o Perdida, el Asegurado deberá presentar denuncia ante la Autoridad Competente dentro de las 24 horas de descubrir el incidente haciendo constar en la denuncia el Robo del Equipo Asegurado, las circunstancias del Siniestro así como las referencias del Equipo Asegurado (marca, modelo, número de serie/IMEI).
  • Asimismo, si el Equipo Asegurado es un Teléfono Móvil, el Asegurado deberá ordenar con urgencia y dentro de las 12 horas de descubrir el incidente al Operador Telefónico correspondiente la cancelación de la tarjeta SIM y el bloqueo del terminal.
  • Una vez interpuesta la Denuncia, se comunicará el Siniestro a segurodemovil.net, en el plazo y mediante cualquiera de los medios previstos.

En caso de Daño Accidental del Equipo Asegurado.

  • Evitar cualquier intento de reparación del Equipo Asegurado.
  • Evitar la utilización de cualquier “Servicio Post Venta” de su propia elección para la reparación del Equipo Asegurado.
  • Comunicar el Siniestro a segurodemovil.net, en el plazo y mediante cualquiera de los medios previstos y atender las instrucciones de segurodemovil.net

Prueba de Siniestro.

Para completar el proceso, el Asegurado deberá remitir a segurodemovil.net por cualquiera de los medios previstos, los siguientes documentos o información.