Bien Asegurado: El bien asegurado es el equipo reseñado en el anverso de este certificado.

Compañía aseguradora: El asegurador es BILBAO CIA. ANNA. DE SEGUROS Y REASEGUROS sometida al control de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía.

Intermundial XXI S. L. U. Entidad mediadora de seguros que tiene como función administrar la póliza.

Avería Interna: Es la incapacidad de una pieza para funcionar conforme a las especificaciones de su fabricante como resultado de un fallo mecánico, eléctrico o electrónico.

Daños Accidentales: Son los sufridos debido a una causa accidental, súbita e imprevisible y ajena a la intencionalidad del asegurado.

Robo: Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes garantizados contra la voluntad del usuario, mediante actos que impliquen fuerza en las cosas.

Expoliación y Atraco: Apoderamiento ilegítimo de los bienes
garantizados contra la voluntad del usuario, mediante actos de intimidación y violencia en las personas.

Hurto: Es la apropiación de los bienes asegurados contra la voluntad del usuario, sin empleo de fuerza o violencia en las cosas, ni intimidación ni violencia sobre las personas.

Distribuidor: Persona física o jurídica que, en el marco de su actividad profesional, vende bienes de consumo.

SAT: Es el Servicio de Asistencia Técnica autorizado para realizar la
reparación.

Valor Venal: Valor del equipo en el momento de la avería descontando la depreciación del mismo.

Cobertura de Daños: Esta garantía cubre los costes de transporte y mano de obra para la reparación de averías y la reposición de piezas o componentes que pudiera sufrir el bien garantizado, siempre que hayan sido producidas por causa accidental:

• Caídas

• Golpes

• Derrame de líquidos

• Sobretensión

• Temperaturas extremas

Si la reparación no es posible se procederá a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones, reacondicionado.

Cobertura de Robo: Esta cobertura cubre los costes de sustitución del bien asegurado en caso de robo o atraco. El bien asegurado se sustituirá por otro bien nuevo e idéntico o de superiores características.

Una vez realizada la sustitución quedarán derogadas y sin efecto las garantías del presente certificado que, en ningún caso podrán ser aplicadas al nuevo bien.

Cobertura de Extensión de Garantía: Esta garantía cubre, a partir del cuarto año desde la fecha de factura, los costes de transporte, mano de obra y piezas para la reparación de las averías internas ocurridas en el bien asegurado que sean consecuencia del normal funcionamiento del mismo y no tengan su origen en factores externos tales como golpes, caídas, roturas, derrame de líquidos, sobretensiones y temperaturas extremas.


Recibe atención personalizada.

Llámanos 911369157 o escríbenos  640262406

Envíanos un Correo