Apple Studio Display

Asegura tu Apple Studio Display.

Reconocido por muchos como la mejor marca de ordenadores del mundo, un Apple es mucho más que un PC de sobremesa.

Apple Studio Display

75,00 323,00 

Benefíciate de tener tu dispositivo Apple Studio Display súper protegido.

Te lo ponemos fácil, solo dos modalidades de contratación (Particular o Empresa) y cubrimos todo lo que tu móvil necesita por caídas, golpes, derrame de líquidos, sobretensión, temperaturas extremas.

SKU: Apple Studio Display Categoría:

Descripción

Una vez finalizada la contratación del seguro para tu dispositivo, podrás descargar la factura de compra y en unos minutos recibirás la póliza digital en el correo electrónico que nos hayas indicado.

Si quieres saber por qué hacemos esto dirígete a la pestaña Politica de Fraude.

Información adicional

Cliente

Empresa, Particular

Periodo

1 año, 2 años, 3 años

Franquicias

Este seguro no incluye ningún tipo franquicia.

Transferencia bancaria

Ten en cuenta que si optas por esta forma de pago no recibirás la póliza digital en tu correo electrónico hasta que hayamos recibido el pago correctamente en nuestra cuenta.

En algunos casos las transferencias se puede demorar más de 48 horas.

Política de fraude

Nuestro objetivo es reducir al mínimo el volumen de reclamaciones fraudulentas, ya que estamos comprometidos en ofrecer planes de seguros con precios económicos.

Tratamos cualquier aspecto que pueda ser considerado fraudulento y en caso de que sea detectado un siniestro fraudulento por nuestro equipo, lo pondríamos en conocimiento de la Policía y/o los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

A continuación detallamos algunas de las comprobaciones que llevamos a cabo:

• Contactamos con las compañías telefónicas para confirmar el bloqueo del terminal y línea y las fechas de realización del mismo, en caso de siniestro de robo/expoliación o extravío accidental.

• Verificamos los hechos relatados en la denuncia con la policía.

• Comprobamos la documentación remitida por el cliente, tal como la factura de compra.

• Verificamos con la empresa de reparación que el daño/avería sea coherente con las circunstancias declaradas por el cliente.

• Nuestro equipo de siniestros, lleva a cabo investigaciones detalladas sobre las circunstancias de cada siniestro por lo que requerimos se cumplimente el formulario de siniestros debidamente.

• Contactamos con otras aseguradoras para compartir información estadística de siniestros.

• Ordenamos que un perito contáctate con el cliente para realizar una investigación más profunda, en caso de que fuera sospechosa de indicio de fraude.

Las reclamaciones fraudulentas repercuten directamente en las primas pagadas por nuestros clientes honestos y este es el motivo por lo cual tenemos esta política de prevención del fraude.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apple Studio Display”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Título